Guitarra tipo Telecaster

Os presentamos a nuestras Guitarras Thor Telecaster, una de las guitarras que más de moda están en la actualidad y una de las clásicas de toda la vida.

La Telecaster es una guitarra de cuerpo macizo de Tilo. El mástil, de arce, va unido a él mediante atornillado.

Con dos fonocaptores o pastillas. El selector de pastillas cuenta con 3 posiciones diferenciadas, una de las cuales activan a la vez las dos pastillas de la guitarra, conectándolas en paralelo que le otorgan al sonido un cariz mucho más líquido y profundo, de menor percusividad.

El mayor de los atractivos de esta guitarra radica en su sonido. En las dos posiciones extremas del selector en la configuración estándar se activan una a una las pastillas (de bobinado simple), que le confieren al instrumento una gama de sonidos extensa y fructífera. Profundamente sensible al ataque de la púa, el timbre de la Tele  es considerado uno de los más característicos de la historia de la guitarra moderna junto con la Strat.

Es por eso nuestras THOR Tele  son guitarras adecuadas para multitud de estilos musicales, prácticamente camaleónica. Tiene sentimiento para el blues, “groove” para el funk, “punch” para el rock y textura para el jazz .

Además, nuestros modelos llevan las cuerdas a través del cuerpo, que las dota de más sustain.

En cada modelo puedes ver un video donde además de escuchar su sonido podrás ver las características de la guitarra.

Todos los precios de esta sección incluyen el IVA, pero no los gastos de envío.

En el caso de querer comprar te invitamos que visites nuestra sección tienda donde te indicamos cuales son los pasos a seguir.